Warning: The magic method Slickr_Flickr_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/kenbauer/public_kenscourses/OpenFlipWinter2015/wp-content/plugins/slickr-flickr/classes/class-plugin.php on line 152
Pilar 4: Docente profesional - Flipped Learning Open Course
An Open and Connected Course for Faculty Development

Pilar 4: Docente profesional

--Originally published at Curso Flipped learning

Flipper Learning Pilar 4  Docente profesional







En esta semana hablar del docente profesional implica como conducirnos con ética, como desarrolladores de contenido y preparación de material, se maneja información, misma que debemos darle el debido uso, responsablemente para lograr nuestro objetivo, qué el alumno aprenda y se interese en indagar y saber más. Aplicar mejores prácticas del manejo de la información y hacerlos conscientes de su importancia.

De esta manera promovemos valores y que más tarde  les serán muy útil en su vida profesional.

Como lo mencionan en los artículos de esta semana tenemos un gran compromiso en nuestra labor como docentes pues en nuestras manos esta lo que estos jóvenes en un futuro aplicarán por lo que se debe cuidar los contenidos y tener bien claro hacia donde dirigirlos.

Pilar 4: Docente profesional


Para ello debemos estar atentos para llevar un adecuado seguimiento y oportuno para lograr que esta metodología tenga éxito.
El tiempo cara a cara se debe hacer productivo y de esta manera el aprendizaje es más personalizado



La planeación de actividades que reafirmen lo visto fuera de clase será exitosa.