Warning: The magic method Slickr_Flickr_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/kenbauer/public_kenscourses/OpenFlipWinter2015/wp-content/plugins/slickr-flickr/classes/class-plugin.php on line 152
Una clase, una aventura... - Flipped Learning Open Course
An Open and Connected Course for Faculty Development

Una clase, una aventura…

--Originally published at Mi Blog...Jessi IR

Se trata de transmitir seguridad y convencer a través de la emoción. De esa que te quita el sueño con el tal de conseguir cuánto deseas, de esa que te empuja a quitarte una etiqueta y romper los esquemas.
Anhelo ser un maestro que despierta el interés por querer aprender y que promueva el preguntar hasta conseguir heredar el saber para llegar a ser.
En relación a Aula invertida, creo firmemente en que es una posibilidad de construir el conocimiento por medio de la investigación más que de la recepción. Esto genera movimiento, ruido y mucho color a la formación de nuestros alumnos.
Mi emoción de participar en este curso comienza desde hoy que comparto lo que siento y quiero lograr. Creo que mucho debe apuntar hacia la colaboración, al compartir, a ser puentes por donde se gesten grupos con objetivos claros y en favor del despertar hacia rumbos conocidos pero a los que se llegaba siempre de la misma manera y se llegaba a la fuerza...