Warning: The magic method Slickr_Flickr_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/kenbauer/public_kenscourses/OpenFlipWinter2015/wp-content/plugins/slickr-flickr/classes/class-plugin.php on line 152
Unidad 6 Reflexión final - Flipped Learning Open Course
An Open and Connected Course for Faculty Development

Unidad 6 Reflexión final

--Originally published at Curso Flipped learning




Reflexión final


Con este curso he podido recrear y enriquecer mi concepto de lo qué es el flipped learning, tener una gama más de estrategias y metodologías para facilitar el aprendizaje en mis alumnos, el replantearme la manera que les estoy haciendo llegar la información y cómo preparar el terreno para aprovechar mejor el tiempo en el aula.


Permitiéndonos innovar y probar, pues no es cosa fácil cambiar el paradigma de muchos años que hacemos propio, en este primer intento con mis alumnos no fue sencillo, pero también se qué se debe trabajarle  haciendo de esto un ambiente familiar y qué poco a poco los alumnos adopten esta  forma de aprender.

Por lo que tengo planeado implementar en mi curso completito esta metodología, así que compartiré los resultados y áreas de mejora.


Aprendí y me quedo satisfecha por haber tomado este curso, gracias Ken por compartirnos tu conocimiento y la dinámica del curso.