Warning: The magic method Slickr_Flickr_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/kenbauer/public_kenscourses/OpenFlipWinter2015/wp-content/plugins/slickr-flickr/classes/class-plugin.php on line 152
Unit #3 - Flipped Learning Open Course
An Open and Connected Course for Faculty Development

Unit #3

--Originally published at Flipped Learning Open Course

Voy un poco retrasado, pero la unidad 3 está relacionada con I-CONTENT...durante la semana que cubrimos dicho pilar tuve la oportunidad de compartir algunos momentos con algunos colegas tanto de manera presencial, como virtual.

Sobre este pilar, lo que puedo comentar es que tengo varios años manejando y/o administrado dejar contenido previo a mis alumnos. De hecho dejo utilizo varias plataformas sociales (facebook sobre todo) para tener un mejor acercamiento con los alumnos. Para mi sorpresa, durante a sesión presencial con mis colegas me percaté que varios de ellos siguen utilizando formatos tradicionales de clase, donde se dejan "tareas" pero los contenidos durante cada sesión son totalmente nuevos para los alumnos.

Les dejo mi video de participación con +Kenneth Bauer y +Sandra E. García Hdez GRACIAS A LOS DOS por los momentos para compartir un poco de su experincia.