WSQ04 AN ABOUT PAGE

ACERCA DE MÍ

WSQ04 AN ABOUT PAGE

Yeshua Joel Aguilar Jiménez. 18 años.
No suelo hablar mucho acerca de mí, pero tal vez aquí sea la excepción. Estoy estudiando la carrera de Licenciatura en Animación Digital (LAD) porque me llamó mucho la atención eso de crear y desarrollar tus propias ideas en series, películas o videojuegos. Ya no había otra carrera que me llamara la atención tanto como esta. Astronomía porque lo tuve en mente en casi toda mi niñez y juventud hasta antes de finalizar la prepa y Medicina porque no estoy interesado como mi familia sí lo estuvo cuando decidieron cursarla.
¿De qué sí he hecho la decisión correcta? Siéndote sincero, no lo sé. Puede que sea mi única oportunidad para seguir adelante.
Había ido a actividades que no tenían relación con mis estudios (o casi no). Las que más recuerdo fueron los entrenamientos en Tae Kwon Do y el fútbol americano. Y una clase de arte que fui de muy pequeño en el centro de la ciudad de León, Guanajuato. De hecho, soy leonés (o panza verde porque así le llaman a los que son de ahí).
WSQ04 AN ABOUT PAGE
Simplemente me gusta comer, ver vídeos en Youtube y los videojuegos. Y el LEGO y la nieve, especialmente. En cuanto a autores, si se refiere a música son 30 seconds to Mars y michael Jackson.
WSQ04 AN ABOUT PAGE

WSQ04 AN ABOUT PAGE
WSQ04 AN ABOUT PAGE
Si recuerdo bien he tenido como 5 obsesiones:
  • a) Harry Potter: no me había llamado tanta la atención hasta que leí por curiosidad el último libro de la franquicia antes de la película. Por las dudas que todavía no se me hacían claras decidí investigar muchas cosas de la saga hasta que se convirtió en una obsesión en cierto tiempo. Solo leí los libros 1, 2, poco de la 5 y el 7. Ví todas las películas.
  • b) Resident Evil: fue gracias a este juego que me dio un buen de miedo a los zombies desde muy pequeño, ahorita ya no. Fue como en el caso de Harry Potter. Todavía no me juego los clásicos, pero pienso en hacerlo algún día. Solo jugué el Outbreak, Code:Verónica, el 4 y poco del 5. No pienso jugar el 6 porque lo vi y se me hizo muy genérico y aburrido.
  • c) Ace Attorney: me gusto el tema de los abogados y de cómo defender a tu cliente. La historia y los personajes son muy interesantes y ha sido mi saga favorita hasta entonces. Jugué la trilogía y tengo pensado en jugar el 5 o “Dual Destinies” en el iOS porque no tengo un DS y este juego está disponible en iTunes.
  • d) Final Fantasy: casi todo el tiempo no me había llamado la atención los juegos de RPG hasta en estos días. Dissidia, aunque es un juego de peleas que de RPG, fue la que me introdujo a la saga y decidí poder jugar los títulos principales, pero no voy en orden. Actualmente estoy jugando el 6 y sí me pienso los demás.
  • e) Touhou project: nunca pensé que me llamaría tanta la atención y es mi obsesión actual. Todavía no he podido jugar a uno de esos juegos. Es un bullet hell shooter y es muy conocida tanto por su increíble dificultad y por su fan base y el contenido. A las personas que no conocen el término de bullet hell scooter o “danmaku” les dejó un link de video que explica no solo el concepto sino también la franquicia: https://www.youtube.com/watch?v=yrmmD8avIhs… Sí, sí pienso jugarlo.
WSQ04 AN ABOUT PAGE
WSQ04 AN ABOUT PAGE

WSQ04 AN ABOUT PAGE
WSQ04 AN ABOUT PAGE

WSQ04 AN ABOUT PAGE
WSQ04 AN ABOUT PAGE
Esto sería todo.

CC BY 4.0 WSQ04 AN ABOUT PAGE by El Chi is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.

Comments are closed.