Proyecto Final: Calculadora de Derivadas e Integrales.

This is a program we made together Eduardo Morales, Eduardo Barrera and me, José Quiroga. I hope you like it:

Programming-Edmo

Hola a todos!

Este post es sobre mi proyecto final de programación en C++, para lo cual mi equipo y yo decidimos crear una calculadora que pueda resolver integrales y derivadas que el usuario elija. Dicho lo anterior, buscamos la creación de un programa que fuera útil para nosotros y para las personas que quieran utilizarlo, creando el programa con fines prácticos para los estudiantes y sin duda alguna muy amigable y fácil de entender para el usuario. Para ello necesitamos aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso, a través del uso de funciones, vectores, librerías, entre otros.

Durante la creación de este proyecto nos enfrentamos a muchísimos problemas, ya que necesitamos crear tres diversos programas para la función del original (INTMAIN), donde pedimos todos los valores al usuario para su uso. Cabe destacar que usamos el software de VISUAL STUDIO 2012 para la creación de nuestro programa…

Ver la entrada original 252 palabras más

CC BY-SA 4.0 Proyecto Final: Calculadora de Derivadas e Integrales. by josequirogablog is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.