REVIEW… Fin del curso!

¡ HELLO WORLD ! por última vez…

24271690249_2d9b4a68c1_z

Bueno esto es un video sobre el curso en el que hablo sobre como es trabajar con ken Bauer que para mi ha sido un buen profesor, técnicamente no nos enseño a a hacer los trabajos que realizábamos durante el semestre pero nos enseño algo más importante, nos enseño a aprender por nuestra cuenta, a aprender apoyándonos en nuestros amigos, pues los seres humanos necesitamos de los demás, de hecho nuestras clases son multidisciplinarias y se supone que es para que aprendamos a trabajar en equipo, hagamos relaciones para cuando nos graduemos, para que sepamos que no somo unos sabe lo todo, o sea podemos saber mucho pero siempre va a haber alguien que sea mejor que tu en algún tema y tu mejor que otro en x o y cosa, necesitamos aprender a trabajar en equipo.

Ken trabaja de alguna forma como la Academia de Medicina del Itesm, con ABP (Aprendizaje a Base de Problemas) pues el nos da el “tema” y nosotros por nuestra cuenta investigamos y aprendemos, es una forma de no hacernos atenidos.

Link: VIDEO

CC BY-SA 4.0 REVIEW… Fin del curso! by valeriananc is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.