Una\u00a0funci\u00f3n es recursiva cuando se define en funci\u00f3n de si misma, pero no todas la funciones pueden llamarse a si mismas. Deben estar dise\u00f1adas especialmente para que sean recursivas, de otro modo podr\u00edan conducir a bucles infinitos, o a que el programa termine inadecuadamente.<\/p>\n
C++ permite la recursividad. Cada vez que se llama a una funci\u00f3n, se crea un juego de variables locales, de este modo, si la funci\u00f3n hace una llamada a si misma, se guardan sus variables y par\u00e1metros, usando la pila, y la nueva instancia de la funci\u00f3n trabajar\u00e1 con su propia copia de las variables locales. Cuando esta segunda instancia de la funci\u00f3n retorna, recupera las variables y los par\u00e1metros de la pila y continua la ejecuci\u00f3n en el punto en que hab\u00eda sido llamada.<\/p>\n
La mejor manera de explicar lo que es la recursividad en c++ es con la practica de la\u00a0WSQ12<\/a>….<\/p>\n #TC<\/a>1017<\/p>\n #Mastery<\/a>21<\/p>\n<\/div>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":" Una función es recursiva cuando se define en función de si misma, pero no todas la funciones pueden llamarse a si mismas. Deben estar diseñadas especialmente para que sean recursivas, de otro modo podrían conducir a bucles infinitos, o a que el programa termine inadecuadamente.<\/p>\n C++ permite la recursividad. Cada vez que se llama a una función, se crea un juego de variables locales, de este modo, si la función hace una llamada a si misma, se guardan sus variables y parámetros, usando la pila, y la nueva instancia de la función trabajará con su propia copia de las variables locales. Cuando esta segunda instancia de la función retorna, recupera las variables y los parámetros de la pila y continua la ejecución en el punto en que había sido llamada.<\/p>\n La mejor manera de explicar lo que es la recursividad en c++ es con la practica de la WSQ12<\/a>….<\/p>\n