Warning: The magic method Slickr_Flickr_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/kenbauer/public_kenscourses/OpenFlipWinter2015/wp-content/plugins/slickr-flickr/classes/class-plugin.php on line 152
Unidad 5: Diseño de actividad con aula invertida. - Flipped Learning Open Course
An Open and Connected Course for Faculty Development

Unidad 5: Diseño de actividad con aula invertida.

--Originally published at Kardell Tec


Plan de lección para Flipped Classroom
Profesor
Kardell Sulin Perea Sarmiento
Materia
Inglés Avanzado I
Tema
Conditionals
Objetivos de la actividad
Que el alumno utilice en contexto y correctamente estas dos formas condicionales
Introducción a la tarea
Los alumnos en parejas definirán lo que es un condicional, la manera en que se forman y lo que conocen del tema de condicionales....
Actividad fuera de clase
El profesor elaborará una presentación en nearpod incluyendo una evaluación previa sobre el tema, video explicativo, presentación interactiva y actividades sobre el tema.
Evaluación de lo aprendido
Para evaluar si el alumno comprendió  el alumno hará un quiz sobre los condicionales, su estructura y algunos ejercicios en línea.
Actividad en clase
En la clase los alumnos trabajarán en ejercicios en línea sobre el tema para practicar la estructura vista en clase utilizando tanto la web, como blackboard y apps como socrative, estos dos condicionales y su uso, elaborará un diálogo en parejas utilizando la estructura vista en clase.




Las lecciones de aula invertida son innovadoras, divertidas, interactivas y pueden despertar en los alumnos intereses así como desarrollar habilidades y competencias que les serán de utilidad en su futuro.

Unidad 5: Diseño de actividad con aula invertida.
No debemos olvidar los pasos que deben seguirse al diseñar actividades de aula invertida este gráfico me parece muy completo e interesante.Unidad 5: Diseño de actividad con aula invertida.