An Open and Connected Course for Faculty Development

Unit 6 Wrap Up

--Originally published at Aprendizaje inverido

Reflexión Final

Cuando yo inicié este curso ya había realizado algunos intentos de “aprendizaje invertido” con mis alumnos, pero no sabía si lo estaba haciendo bien o no, y al ir avanzando y conociendo los pilares y los aspectos que debemos tomar en cuenta para realizar una clase con esta técnica didáctica me di cuenta que  me hacían falta algunas cosas.

Al final del curso cuando realizamos el diseño de una clase con aprendizaje invertido aplique todo lo que aprendí y lo que ya sabía y a mi consideración y por los comentarios de mis alumnos la clase fue un éxito aunque si debo seguir mejorando el diseño y seguir capacitándome sobre todo en uso de tecnología y creación de portafolios.

Me gustaría en un futuro hacer una segunda parte del curso, o hacer un curso presencial para compartir experiencias después de haber aplicado lo aprendido así como para aclarar cualquier duda que pueda surgir en el camino.

Muchas gracias a mis compañeros por compartir sus experiencias a Ken Bauer por su paciencia, su entusiasmo, su iniciativa por hacer este tipo de cursos y por siempre motivarnos a dejar nuestra zona de confort y nuestro miedo a ser vistos en video.

Reflexión en video.


Unit 6 Wrap Up