Warning: The magic method Slickr_Flickr_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/kenbauer/public_kenscourses/OpenFlipWinter2015/wp-content/plugins/slickr-flickr/classes/class-plugin.php on line 152
5° Grado 25 de Septiembre - Flipped Learning Open Course
An Open and Connected Course for Faculty Development

5° Grado 25 de Septiembre

--Originally published at Teacher Isabella

                                                                                                   
¡Hola! Bienvenidos quinto grado:
   A esta sección en línea de tu colegio Centro Educativo Córdoba, En esta Ocasión encontrarás actividades complementarias de la materia de geografía que tiene como objetivo que confirmes tus conocimientos sobre el tema de los continentes. 
Materiales que necesitarás: Atlas, Guía Santillana, dispositivo con acceso a Internet, una cartulina, un planisferio con división política sin nombres, imágenes, colores, pegamento y tijeras.

1.- Observa el Siguiente Vídeo

2.- Ingresa a la siguiente liga:   http://www.juegospara.com/globo-terraqueo/                                         
Toma tu Atlas y consulta las páginas  72 a la 79, donde encontrarás la división política mundial, y podrás consultarlo todo el tiempo que quieras jugar, será muy divertido y te convertirás en un experto.

3.- Resuelve la actividad de tu guía santillana página. 71. Donde tú llenaras el área de la leyenda, indica que países marcan los números y dentro de que continentes se encuentran. Si se te dificulta este paso regresa al paso número 2.

4.-  Proyecto ve el siguiente vídeo y realiza lo que se indica.