ABOLISH GRADES -tec21-

044-la-abolicion-de-la-esclavitud-en-brasil[1]

Este sistema educativo, transfiere este tipo de aprendizaje por fuera del salón de clases, con el objetivo de que el alumno pueda aprender un poco mas pero por su propia cuenta. así pues el alumno se encarga de investigar, preguntar, conocer e incluso experimentar sus mismos conocimientos.

descarga

Cada decisión tiene sus pros y contras y tal vez para muchas personas puede ser una brillante idea, sin embargo para otras pudiera no ser tan genial. pues el éxito en el aprendizaje de este modalidad depende de la forma de aprender y retener las conocimientos de cada persona. Así pues una persona muy desorganizada, no aprovechara el tiempo de clases y dejará todo pendiente para el ultimo, sin embargo, quien esta al tanto de sus pendientes y los jerarquiza, sabrá que por el momento no puede prestar mucha atención a dicha materia/tarea/clase pero sabrá que en algún momento deberá dedicar ese tiempo perdido que se utilizó para otras cosas. todo depende aquí de la buena organización en tiempos del alumno. puedo concluir diciendo que este método de aprendizaje se me hace muy útil para mi, pues se cuando y en momento debo y puedo entregar mis pendientes sin necesidad de hacer mis trabajos solamente por entregarlos, obtener una calificación y pasar el curso.

 

CC BY-SA 4.0 ABOLISH GRADES -tec21- by carolpz is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.