Quiz Review

¡Ultimo quiz! Numero 8

En este último quiz Ken decidió que hiciéramos un resumen de lo aprendido en el semestre algo que para mí es muy importante y creo que para ken lo es más porque así se puede dar una buena retroalimentación del curso.

Durante el semestre se fueron aprendiendo distintos temas acerca de la programación en c++ algo complicado si no se practica muy seguido, temas como las librerías de c++ algo muy importante ya que si no colocas una librería no funciona tu programa, loops y decisiones if and else y muchos otros problemas.

El trabajo en equipo yo creo que es una de las cosas más importantes en esta materia, anuqué cada quien tiene su forma de programar las personas siempre van a necesitar ayuda y en conjunto se resuelve de una mejor manera.

El modelo de Ken que habla sobre no tener un criterio de evaluación para mi gusto es excelente ya que te puedes medir honestamente la capacidad que tienes, así como las distintas facilidades del curso las cuales no teníamos faltas ni teníamos una fecha de entrega de trabajos.

Este ha sido un excelente curso de programación se aprenden cosas diferentes con cada profesor y siento que Ken tiene una buena idea de lo que el Tec busca como un excelente profesor.

¡Muchas gracias!

CC BY-SA 4.0 Quiz Review by learningtoprogram2016 is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.