Sobre el curso.

Realmente me gustó este curso porque con este modo de calificar no se está preocupado sobre la  calificación que se obtendrá, si pasar o no el curso, sino de aprender.  Al menos así lo vi yo.

Es muy práctico tener los temas que se verán durante el semestre y los ejercicios para practicar, es algo como “tarea” pero sin menos presión, esto esmaxresdefault mucho mejor porque si tienes otra tarea -para el mismo día- y de igual dificultad, estará uno preocupado por entregar las dos y/o obtener los puntos y por esto puede recurrir a copiar, entonces no aprende y le va mal en el examen.

Uno puede ir avanzando a su ritmo y creo que no tendrá pena por preguntar las cosas que no entiende, también para eso son las citas agendadas(?) de Ken c:

Lo que no me gustó tanto fue lo de las faltas, no está mal si uno falta y está ocupado con algo más-también falté algunas veces- pero se dio demasiada libertad y, a veces ver el salón un poco vacío desanimaba un poco.  Está 

Sobre los temas, creo que estuvieron bien, y el modo en que iba aumentando la dificultad, y por dificultad me refiero a que se iba agregando en los nuevos ejercicios lo que habíamos visto anteriormente (si se quería hacer más fácil). Aunque fueran lunes y llegara de una clase aburrida me “despertaba” estclass-elsa-frozen-funny-Favim.com-1804540a clase. Más si tenía hambre. jajajaja, esto realmente puede afectar demasiado en una clase. Y es padre tener la libertad de salirte sin temer que te atrasarás en el tema que se está viendo.

Saludos Ken, Python es muy sencillo y creo que es muy bueno para enseñarte a programar, que entiendas bien como funciona todo ese rollo de la programación y no te rompas mucho la

60917803

por aprenderte la sintaxis exacta(está sencilla) pero, de todos modos me hizo falta una clase como de introducción, que me hubieran dicho ” Python es estricto con los espacios” y todas las confusiones que puede traer ~~. Todavía no me queda muy claro -lo bueno que no voy en sistemas- para qué o en qué casos estaría bien utilizar los diferentes lenguajes de 60917803programación, hmm..quizá eso lo puedo preguntar en una cita con Ken… me tardé en captar para que eran los editores, la terminal, etc. Fue lo más difícil para mi en el curso, pero de eso se trata, que uno aprenda a buscar y usar la información.

FINALMENTE:

Creo que hubiera estado más interesante si los exámenes parciales contaran algo sobre la calificación, un 10% o algo así, para no arriesgar :L jajaja pero el motivo sea que se reflejara realmente si fue honesto durante sus trabajos o no.  (90% autoevaluación, 10%exm parcial). 

CC BY-SA 4.0 Sobre el curso. by MajoDavila is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.